Whitehouse.org is the officious web site for the White House and President George W. Bush, the 43rd President of the United States.

  Search WHITEHOUSE.ORG   

THE WHITE HOUSE
Newsroom
<< back

Para El Lanzamiento Inmediato - Oficina de la Secretaria de Prensa - De Enero el 7 de 2004 - 3:42 P.M. (EST)

¡NUEVOS VOTANTES DE MEXI-RICAN GOP DE LA ATENCIÓN! El ARBUSTO DE PADRE ANUNCIA LA "ESCAPATORIA NUEVA DE SOMBRERO" EN LA SEGURIDAD DE LA PATRIA PARA MILLONES DE EXTRANJEROS LEY-QUE SE ROMPEN
Declaración del presidente
English Version

EL PRESIDENTE: Gracias. Pare el podar por un momento y asiéntese por favor. Estoy aquí hoy anunciar una nueva política el sorprender en la inmigración. Como usted sabe, he pasado los últimos 28 meses que batían implacablemente los tambores del terror, de terroristas, y del terrorization, insistiendo que nuestra nación anglosajona nunca será segura a menos que carne de vaca encima de extranjeros ilegales de la seguridad y de la caza de la frontera abajo como los perros perdidos mangy del terror ellos estemos. Pozo hoy, soy orgulloso agrietarse no no totalmente para arriba al anunciar que ahora nos pienso apenas oughta deje cualquier viejo extranjero que haga furtivamente en la estancia de América no solamente, solamente el arrebatamiento encima del poco inferior restante de los trabajos mi economía del milagro del gasto de déficit que millones de parados que son bastante estúpidos de seguir las reglas darían su brazo derecho para.

(gritos de asombro.)

Sí, sé que esto viene como un choque a muchos de mis partidarios más ardientes, que amor xenófobo he cultivado con más cuidado que uno de ésos uno mismo-que detestaban las ceras de los republicanos de la cabina del registro alrededor de su pequeño bombeo del speedo. El pozo me dejó decirle el . que vino como choque a mí, también. Un par que los meses mueven hacia atrás, Rove de Karl viene schlumping en mi oficina, oliendo como él hace del buffet y del Aqua Velva de Ponderosa, y cae una pequeña bomba del Info en mí. Él nunca dice la mente toda que la TV habla de la gente que me ama, de que que él piensa que esta elección 2004 va a ser más apretada que gatito de la noche del prom. Dice que necesitamos cada voto que podemos conseguir si deseamos realmente ganar este vez, y así que mejoraríamos hacer cierto ir uniforme pandering serio del . en cuanto a cortejar agresivamente el increíble. Tan I dice, "usted no significa niggers, le hace?" ¡Y él es todo, "no, usted putz moronic, spicks! "
1000's of Stickers & T-Shirts:
Guantanamo Vacation Gear
USA: Jesus Likes Us Best

WHITEHOUSE.ORG BUMPER STICKERS I Support Quasi-Fascist Automotive Fads
Jesus Votes Republican
Enron/Halliburton
Patriotastic Bumper Stickers

America Doesn't Torture: Freedom Tickles Get the Job Done
Amazing Patriotic Posters

Mane mientras que Karl explicaba mi nueva idea brillante a mí, apenas tuve que pedir, "así que somos que dejan apenas la estancia de Mezzicans?" Y él dice, "no, que sería discriminatorio, a que los liberales malditos fueron e hicieron ilegal. Tan para placate el Latinozoids, tenemos que limpiar básicamente toda esa basura de la terror-prevencio'n con un chorro de agua abajo del commode."

Y tan allí usted lo tiene, los extranjeros ilegales están libres pegarse alrededor y hacer lo que. Ahora principalmente ese viejo chalet del poncho de los medios puede fregar el tocador corporativo importante para los peniques a la semana. ¡Pero si usted es un terror-doer en una célula del durmiente de Muslamian, el pozo apenas considera esto Navidad poco última presente sinceramente!

Ahora sé que muchas de la bajo-clase que los xenófobos del whitey que hacen para arriba mi base hoja-que usa va a conseguir miffed sobre esto. La verdad es, el correo que vierte ya adentro . Pero no me preocupo. Calculo si hay cualquier persona en que cara que puedo tomar una descarga caliente, mojada, descuidada, él están ésos el bandera-agitar, Zorro-mirando las galletas el who've pasó los tres años pasados screeching que soy dios en la tierra. Causa no es como esa muchedumbre enojada va a encender de algunos redondos en alegría sobre la idea de la votación por el decano de Howie.

Además, no es como este plan de la inmigración es totalmente desprovisto de lógica. Condi también hizo un análisis de costes y beneficios de la seguridad de la patria y concluyó que es probablemente hora de elegir entre un puñado de esos edificios altos en York nueva llenada de la gente que tiende para votar por Democraps como Hillary Clinton de todos modos y de los arriates del gazillion de nuestra nación. Sí, esos arriates se guardan cuidadosamente (y económicamente!) acortado y regado por la gente que consiguió ilegal en el . del país y el I para uno, como el dueño de un rancho de 1.600 acres, como tener un montón de trabajo barato sucio alrededor. Le digo: el cepillo que despeja por más de cinco minutos para los fotógrafos del AP es trabajo backbreaking.

Tan todos usted los hispano-ricans hacia fuera allí sin el respeto para nuestros leyes, escucha para arriba: ¡cAmérica ESTÁ DE PAR EN PAR ABIERTA PARA EL NEGOCIO! Apenas adelantado adentro cuando le satisface, tome algunos trabajos si usted ve que cualquier cosa que usted tiene gusto, no haga caso de todos nuestros leyes persnickety, y que viva cómodo en el conocimiento que si usted puede evadir a mariscales federales bastante tiempo, usted está limitado para hacerlo a un año con una elección apretada. ¡Entonces, usted puede reír como un Chinaman borracho de todos esos perdedores que siguieron las reglas!

Y a cada uno que sea enojado en mí, antes de que usted consiga a todos en un huff sobre nosotros la seguridad de América de compromiso contra basura del extranjero que nos deseen daño, recuerde que aunque un puñado de estos illegals pudo enrollar encima de volar algunos Boeing en . de los rascacielos casi todos van a votar a republicano este año. ¿Vea? ¿Ahora usted no se siente mejor? Sé que lo hago. Además, cuando tuvimos que confiar en los coloreds para hacer nuestras plantaciones, todas las clases de plantaciones descuidadas, demasiado-brillantes de publicaciones anuales marchitaron nuestro paisaje nacional y terminaron encima de secarse para arriba mientras que nuestros jardineros estaban de guzzling las botellas 40-ounce de Colt 45 en un parque local. Así pues, estoy pidiendo hoy toda la York nueva para estar dispuesta a dar para arriba algunos más de sus edificios loco-altos para mi reelección.

Gracias, y el dios bendice América.

###

<< back

BEHOLD! Quality Books From the Writers of WHITEHOUSE.ORG, Landover Baptist & Betty Bowers: