Whitehouse.org is the officious web site for the White House and President George W. Bush, the 43rd President of the United States.

  Search WHITEHOUSE.ORG   

THE WHITE HOUSE
  (Click Here to Read This Message in English)

Estimado Mexicano:

El Presidente y yo queremos darle una cordial bienvenida al estilo Tejano. Yo estoy muy orgullosa de que mi esposo es el primer Presidente de tener una pagina oficial de internet de la Casa Blanca. La pagina de internet incluye espacios escritos en español. Esperamos que usted se tome un tiempo para que se familiarize con la pagina de internet de la Casa Blanca. A fin de cuentas, aunque el plan del Presidente esta para proporcionar a la gente una amnistia de inmigración; Si esta no llega a ser una realidad, en este sitio se puede usted informar y se puede ingresar desde exterior del país, así que tome su tiempo para familiarizarce con la pagina y no se pierda. Sin embargo aunque usted no se Americano no hay ninguna razon para usted comparta el orgullo que sentimos por nuestro pais.

Viniendo de procedencia Texana, yo me siento muy cerca de ustedes. Aunque yo no viví en un pueblo cercano del la frontera. Nosotros veiamos siempre grupos de mexicanos en la mañana. Habia muchos mexicanos tierra adentro donde yo crecí en donde yo aprendi a confiar y a quererlos. ¿Sabe usted que crecí en un pueblo donde nunca se cerraban las puertas? ¡Tuvimos mexicanos que vivian apenas arriba de la calle! Pienso que esto muestra cuán confiable y honesta es su gente.

He tenido muchas experiencias con su gente y, casi sin excepción, ellos han sido muy agradables. Cuándo yo era una adolescente, mi madre Jenna empleó a un caballero mexicano encantador que se llamaba Juan para ayudar en el jardín. El trabajó duramente en ese pequeño jardín. Yo sé que para Juan era la única razón. Nosotros ganamos el premio del Club del Jardín de Midland "la mejor de Las Yardas Mejoradas" en 1959. Y aunque Juan trabajo mucho el nunca esperó mucho. En vez de sueldo, él era bastante feliz gozando la maravillosa comida americana que nuestra familia comia, mi madre traia del cuarto de herramientas una mesita de bambu para Tv y una botella de salsa picante. Juan tenia diesiciete años, para mi que era una niña el era como otro de mis amigos. Asta este día, yo recuerdo cómo sus ojos se le iluminaron cuando puse secretamente un brillante níquel en la palma de su mano cuando madre no me miraba. Era nuestro pequeño secreto. El estaba tan agradecido y me hizo sentir un poco mejor sabiendo que estaba ayudando a una pequeña criatura de Dios.

Bien, mi esposo, el Presidente, quiere ayuidar a su gente. Y espero que los que estan aqui legalmente y pueden votar en la próxima elección. El Presidente esta a favor de permitir unaamnistía asi que ustedes puedan permanecer aquí y para poder continuar su trabajo maravilloso en el flowerbeds y shingles. a través de este maravilloso pais nuestro. El ha pedido que el Congreso sostenga esta iniciativa, pero hemos encontrado mucha resistencia de ésos que no son de nuestro propio partido. Usted no creería las cartas que hemos estado recibiendo de republicanos , usando palabras ofensivas que describiendo a su gente y no las repetiria aqui. Tristemente, hay muchas personas en este país no comparten mi amor por su gente. Y es por eso que el Presidente merece su apoyo porque el esta para ustedes.¡Por ejemplo, el Presidente tuvo el coraje para pararse en un exterior del club del país de Dallas recientemente y decir: "Bien, no es como los colorados hagán esos trabajos!"

Como usted puede saber, el Presidente y yo tenemos parientes mexicanos. Su hermano Jeb se casó una Mexicana y ellos tienen los niños más hermosos. Poppy cariñosamente los llamamos "los pequeños bebés morenitos." Quiero que ustedes sepan que los tratamos a ellos como si fueran de la familia. Y nosotros queremos hacerlos sentir a todos ustedes igualmente bienbenidos.

Sinceramente,

Primera Dama Sra. George W. La Arbusto ("Laura")

El Presidente y yo amamos y aprendemos acerca de la cultura mexicana, es por eso que nosotros vacacionamos cada año en "South of the Border" en la Carretera 95 en Carolina del Sur.


¡Compré este vestido en Tijuana! Estaba muy cargado, como una piñata inmensa, con colores claros y fuertes. Este colorido su gente lo aprecia tanto.



La maravilla acerca de la cocina de mexicana es que se pueden encontrar los cinco ingredientes en el país entero.

  (Click Here to Read This Message in English)

<< back


BEHOLD! Quality Books From the Writers of WHITEHOUSE.ORG, Landover Baptist & Betty Bowers: